sábado, 11 de enero de 2014

Como saber elegir las mejores verduras

Como saber elegir las mejores verduras
Secretos imperdibles de Alimentacion Sana

Todos ya saben de los beneficios de alimentarte con verduras, pues bien, la gracia no es solo alimentarte con verduras, sin o que saber elegir las mejores verduras, para que asi, obtengas no solo aquellas verduras con mas propiedades para tu salud, sino que ademas, con mejores resultados a la hora de prepararla.

Como elegir la verdura Rucula


La rucula es una verdura de hoja y, como tal, la frescura es lo más importante para que sea tierna y de sabor agradable. Siempre son más aconsejables las de hoja chica. Se lava muy bien bajo el chorro de la canilla y se escurre.


Para comerla cruda lo mejor es una ensalada. Tiene sabor picantito, que combina bien con otras hortalizas suaves. También se puede picar para incorporarla a aderezos o para hacer rellenos.

Como elegir la verdura Akusay


La akalay hay que elegirlo de tamaño chico a mediano y con las puntas de las hojas de un verde claro para que su sabor sea suave y su textura tierna.

Se le corta la base y puede separarse en hojas. También pueden quitárseles las nervaduras. Para cocinarlo es conveniente hacerlo al vapor hasta que la parte central de las hojas se ablande; puede usarse como la acelga en bocadillos, tartas o rellenos varios, gratinarlo con salsa blanca y queso o pan rallado.

Las partes más tiernas pueden picarse como el repollo y agregarse a ensaladas en crudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario