viernes, 12 de diciembre de 2014

Comidas saludables para digestiones pesadas

Comidas saludables para digestiones pesadas
Si quieres una comida que te ayude a evitar las digestiones pesadas y que además sea saludable, entonces te recomiendo lo siguiente que te hará muy bien a tu salud.

Esta comida es para los casos en que sientas tu estomago delicado y todo te caiga mal, entonces una cena ligera podrá aliviar tus síntomas y evitaras así que la pesadez o la acidez no estorben un reparador sueño.

Patatitas asadas toda una comida saludable


Come patatitas asadas a las finas hierbas, ya que son de muy fácil digestión, no aportan muchas calorías y te permiten ingerir hidratos de carbono complejo perfectos para que tu cena sea equilibrada

Es esencial que estas patatitas se mezclen con hierbas aromáticas, como el cebollino, el perejil o el estragón, ya que ellas estimulan la segregación de jugos gástricos, facilitando el trabajo del estomago.

Pechuga de pollo a la plancha con lechuga y papaya


Tambien puedes comer pechuga de pollo, pues es una carne muy saludable por contener muchas proteínas y vitaminas del grupo B. Además posee bajo contenido graso y buena digestibilidad.

La lechuga es un gran acompañamiento porque posee enzimas que te facilitaran la digestión, mientras que papaya otorga papaína, una enzima que facilita la descomposición de las proteínas.

Postre crema de mango con yogur desnatado


El yogur es muy beneficioso para el estomago, pues al ser fermentado, sus nutrientes están predigeridos. A ello, súmale que equilibra la flora intestinal, combatiendo así las malas digestiones. El mango a su vez, es ligero y suma fibra a tu alimentación.

Estas han sido algunas comidas saludables ideales para digestiones pesadas. Sigue conociendo más comidas y recetas saludables

Receta saludable especial de tomate

Ensalada saludable para cuidar tu piel

Ensalada saludable de macarrones

Porque la palta es muy saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario