sábado, 17 de octubre de 2015

Tortitas de Melocotón Fáciles

Conoce esta fácil receta, de nada menos, que tortitas de melocotón. Son muy ricas, es cosa de imaginarte saboreando esta tortita especial y ya el apetito se te abrira rapidamente. Rinde para 4 personas.

Ingredientes de estas tortitas de melocotón

1 lámina de hojaldre
1 cucharada de azúcar glas
Harina
1/4 kg de queso mascarpone
1 cucharada de mantequilla
80 g de azúcar
2 melocotones
1 vaina de vainilla

Preparación para esta rica y fácil receta

Primero que nada, para estas tortitas de melocotón, debes de enharinar la superficie de trabajo, extiende el hojaldre encima y córtalo en cuadrados de 6 o 7 cm de lado. Ponlos en la placa forrada con papel sulfurizado separados entre sí, pínchalos varias veces con un tenedor y espolvoréalos con la mitad del azúcar glas. Cúbrelos con otra hoja de papel sulfurizado y coloca encima una fuente de cristal refractario para que haga peso y no suban demasiado durante la cocción. Hornéalos unos 8 minutos. Retira la fuente y el papel, espolvorea los hojaldres con el azúcar glas restante y cuécelos durante 7 minutos más.

Ahora, para esta fácil y sencilla receta, debes de pelar los melocotones y pártelos por la mitad. Retira los huesos y corta la pulpa en daditos de tamaño similar. Ponlos en una sartén al fuego junto con la mitad del azúcar, la mantequilla y la vaina de vainilla abierta por la mitad; saltéalos durante 2 minutos y retíralos del fuego.

Finalmente, para esta receta de melocotones, debes de mezclar el mascarpone con el azúcar restante. Bátelo con varillas hasta que esté cremoso y extiéndelo sobre los hojaldres. Añade los trocitos de melocotón, colócalos unos cncima de otros y sírvelos.

Conoce más recetas con esta deliciosa fruta, como este : Sorbete de melocotón

No hay comentarios:

Publicar un comentario