3 Razones porque debes adelgazar

3 Razones porque debes adelgazar. Conoce en comidas muy saludables, de estas 3 super razones, que te harán ver lo muy conveniente que es adelgazar.

Razones para adelgazar.

1 Tendrás menos riesgo de HTA (hipertensión arterial), la HTA se asocia a accidentes cerebrovasculares, a infartos de miocardio, etc.

Menor riesgo de hipercolesterolemia (colesterol alto), menor riesgo de algunos cánceres: mama, colon, que se relacionan mucho con la alimentación y el sobrepeso.

Menor riesgo de SAOS (síndrome de apnea obstructiva del sueño, un problema respiratorio grave) y otras muchas enfermedades que se asocian con la obesidad.

2 Vivirás más años. La obesidad acorta hasta casi 10 años la esperanza de vida.

3 Te sentirás más atractivo, la mejoría de la imagen corporal mejora el estado de ánimo y la autoestima (una de las fuentes importantes de autoestima es la imagen corporal). El hecho mismo de poder seguir la dieta y haber conseguido adelgazar es vivido como un logro, y los logros son otra fuente importante de autoestima. La sensación de haber vencido a la obesidad.

Has conocido en comidas muy saludables de estas 3 Razones porque debes adelgazar. Sigue conociendo más motivos para adelgazar como: Cena para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario