Lo que debes saber de calorias para adelgazar

Lo que debes saber de calorias para adelgazar. Engordamos porque las calorias, es decir la energia es mas de lo que consumes, asi de simple y ese es el motivo por el que engordamos. De ahi, que si deseas adelgazar, entonces, tendras que quemar caloria, es decir energia.

Una de las primeras cosas que hay que entender es cómo el cuerpo usa las calorías para obtener energía. Básicamente, el cuerpo puede quemar un número de diferentes tipos de alimentos, con el fin de convertirla en energía utilizable. Para ello, se debe romper la glucosa y crear ATP ( adenosina trifosfato - que a su vez es utilizado por la mitocondria o centros de energía en las células.

La glucosa es esencialmente un tipo de azúcar (con fructosa y lactosa siendo otros ejemplos), y esta se encuentra principalmente en los hidratos de carbono.

Los carbohidratos son a menudo considerados los alimentos de sabor dulce (como caramelos, chocolates y bebidas azucaradas), aunque también pueden incluir pasta y pan entre otras cosas. La cantidad de energía disponible en cada tipo de alimento se mide en calorías. Sin embargo, la glucosa también se puede encontrar en las grasas, proteínas y tambien en  cualquier otro alimento.

Este es el lugar donde "contar calorías" entra en juego y es por eso que es útil  realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que quemas cada día para aprender la mejor forma de perder peso.

Para decirlo simplemente, el cuerpo almacena el exceso de calorías en forma de grasas. Y lo que es más importante, es que el cuerpo quema la grasa almacenada cuando no recibe suficiente en la dieta. Y todo esto depende de cuánta energía se utiliza durante todo el día.

Si usted es alguien que quema 2.700 calorías al día, pero sólo puede consumir 2.500, entonces eso significa que tu cuerpo se verá forzado a quemar grasa almacena para proporcionar 200 calorías extra de energía (glucosa y ATP). Asimismo, no obstante, si se queman 2.700 calorías al día, pero comer 3.000 calorías al día, entonces usted probablemente podrá almacenar 300 calorías en forma de grasa!.

Has conocido en comidas muy saludables,  Lo que debes saber de calorias para adelgazar. Sigue conociendo mas ideas saludables como: Mejor cena para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario