Receta Sepia acompañado de Esparragos

Una rica receta en comidas saludables: Sepia acompañada de esparragos

Ingredientes Saludable receta de sepia y esparragos

600 g de sepia
1 manojo de espárragos verdes
3 dientes de ajo
1 trozo de guindilla
1 ramita de perejil
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparacion  Saludable receta de sepia y esparragos

Limpiar la sepia, lavarla y secarla con papel absorbente. Separar las patas y las aletas, y trocearlas. Cortar el cuerpo en tiras largas. Lavar el perejil desprender las hojítas y picarlas menudas. Limpiar los espárragos retirando la parte fibrosa. Lavarlos también, secarlos y cortarlos en 3 trozos, Pelar y picar los ajos.

Calentar u n wok o una sartén grande con 1 cucharada de aceite. Saltear los espárragos, en varias tandas, 2 o 3 minutos, removiendo con una cuchara de madera Salpimentar y retirar.

Añadir 1 cucharada de aceite a la sartén. Incorporar la tercera parte de la sepia y saltearla durante 3 minutos. Retirar y reservar. Repetir la operación dos veces más. Verter otra cucharada de aceite en la sartén.

Añadir el ajo, y la guindilla lavada y seca. Sofreírlos unos 30 segundos, Incorporar por último la sepia y los espárragos; rehogarlos durante 1 minuto, removiendo continuamente Espolvorear con el perejil y servir en seguida.

Has conocido la receta de sepia acompañada de esparragos. Sigue conociendo más recetas faciles, jugos saludables y más como:

Receta Pie de Queso y Frutos Rojos

Receta Pie de Limon Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario