Rico Bizcocho de platano

Conoce en comidas muy saludables, este rico bizcocho de platano y granada

Ingrediente Bizcocho de platano muy rico

1 granada, 4 plátanos
100 g de pistachos pelados
310 g de harina
1 sobre de levadura
50 g de azúcar morena
115 ml de aceite de oliva suave
2 huevos

Para el glaseado:

1 clara de huevo
80 g de azúcar glas

Preparación Bizcocho de platano muy rico

Cortar la granada por la mitad, extraer los granos y eliminar la membrana blanquecina. Retirar la pielecilla fina de los pistachos. Pelar los plátanos, cortarlos en rodajas y aplastarlos con un tenedor.

Agregar el azúcar, 100 ml de aceite y los huevos, y batir con varillas hasta obtener una preparación homogénea. Tamizar 300 g de harina con la levadura en un cuenco, Agregar el batido de plátano, poco a poco y sin dejar de remover. Incorporar los pistachos y las tres cuartas partes de la granada. Precalentar el horno a 160°.

Engrasar un molde con el aceite restante, espolvorearlo con harina y sacudirlo para retirar el exceso. Verter la masa y hornear 40 minutos. Desmoldar y dejar enfriar. Batirla clara hasta que empiece a tomar cuerpo y agregar el azúcar

Continuar batiendo hasta que tenga textura de jarabe espeso. Pincelar el bizcocho con la glasa, decorar con la granada reservada y dejar reposar 1 hora antes de servir.

Has conocido la receta Bizcocho de platano y granada. Sigue conociendo más recetas faciles, jugos saludables y más como:

Rape con verdura, naranja, vainilla y miel

Sepia a la plancha con tomate

No hay comentarios:

Publicar un comentario