domingo, 23 de octubre de 2016

Receta Canelones de Salmon Ahumado

Recetas Comidas

Receta Canelones de Salmon Ahumado

Una muy rica receta, para preparar este delicioso plato, nada menos que de canelones de salmon ahumado. Rinde para 6 personas.

Ingredientes Receta Canelones de Salmon Ahumado

16 láminas de canelones
1 diente de ajo
4 cucharadas de caldo corto
500 g de tomate al natural
1/2 cucharadita de hierbas provenzales molidas
1/4 kg de salmón ahumado
5 cucharadas de pan rallado
40 g de mantequilla
30 g de harina
1/2 litro de leche semidesnatada
nuez moscada
1 cebolla
3 cucharadas de aceite de oliva
pimienta
sal

Preparacion  Receta Canelones de Salmon Ahumado

1 Pon abundante agua en una olla con sal y un poco de aceite y, cuando rompa a hervir, echa las placas de canelón una a una. Una vez cocidas, escúrrelas y colócalas en un paño limpio, separadas unas de otras.

2 En otra cazuela con aceite de oliva en el fondo, dora el ajo pelado y picado, la cebolla picada en pequeños trozos, salpimenta y tapa. Cocina a fuego lento hasta que estén bien pochados. Añade el caldo corto y continúa cociendo a fuego lento hasta que el caldo reduzca.

3 Añade los tomates en lata y las hierbas provenzales picadas; cocina 8 minutos hasta que reduzca el caldo de las latas; añade el salmón picado, adereza con pimienta, da unas vueltas y retira del fuego.

4 Prepara la bechamel, derritiendo la mantequilla y añadiendo la harina; deja que esta roux se cocine a fuego lento unos minutos sin parar de remover con unas varillas. Incorpora la leche poco a poco y condiméntala con nuez moscada, sal y pimienta.

5 Rellena cada canelón con una cucharada de la mezcla de salmón, enróllalos y ponlos en una fuente de horno engrasada; riega con la bechamel, espolvorea con pan y queso rallado, y gratina hasta dorar la superficie.

Has conocido en comidas muy saludables esta rica receta. Sigue conociendo más recetas faciles, jugos saludables y más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario