lunes, 17 de octubre de 2016

Receta Tortilla de Verduras y Patatas

Recetas Comida

Receta Tortilla de Verduras y Patatas

Una muy rica receta, para preparar una tortilla sana y deliciosa. Rinde para 4 personas.

Ingredientes Receta Tortilla de Verduras y Patatas

3 huevos
4 patatas
200 g de sobras de verduras guisadas o cocidas
2 ramitas de perejil
1 cebolla dulce
aceite de oliva
sal

Preparacion  Receta Tortilla de Verduras y Patatas

1 Lava y pela las patatas y córtalas en rodajas más o menos finas.

2 Coloca abundante aceite (como para cubrir las patatas) en una sartén honda. Incorpora las patatas y deja que se hagan a fuego muy lento, removiendo de vez en cuando.

3 Aparte, pela y pica la cebolla y cocínala en otra sartén con aceite a fuego bajo. Cuando la cebolla esté bien hecha, muy pochadita, añade las sobras de verduras muy piadas y remueve unos segundos más. Saca la cebolla y las verduras de la sartén y escúrrelas en un colador. Reserva también la sartén, limpiándola con papel de cocina.

4 Cuando las patatas estén listas, escúrrelas también. Bate en un bol los huevos y mezcla con las patatas, la cebolla y las verduras. Sazona ligeramente.

5 En la sartén en la que hemos cocinado la cebolla, echa una cucharada sopera de aceite de las patatas y sube a fuego medio. Echa la mezcla para la to rtilla, moviendo la sartén con giros de muñeca para que se reparta uniformemente.

6 Cuando se cuaje por uno de los lados, reparte una pizca de perejil picado por encima y, con ayuda de un plato grande, voltea la tortilla y termina de cuajarla

Has conocido en comidas muy saludables esta rica receta. Sigue conociendo más recetas faciles, jugos saludables y más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario