Rico Pastel de Carne con Pimiento Rojo

Recetas Comidas

Rico Pastel de Carne con Pimiento Rojo

Esta receta esta muy buena, con ella, podrás preparar un rico pastel de carne, todo ella, acompañada con el sabor especial del pimiento rojo. Rinde para 6 personas.

Ingredientes Rico Pastel de Carne con Pimiento Rojo

3/4 kg de de carne asada variada (de cordero, de polio, de rosbif, etc.)
miel
1 copita de brandy
1 huevo
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil picado
pimienta al gusto
aceite de oliva
150 g de jamón serrano
6 manzanas
2 pimientos rojos asados cortados en tiras
sal

Preparacion  Rico Pastel de Carne con Pimiento Rojo

1 Coloca en un bol la carne bien limpia de huesecillos, cartílagos o piel, el brandy, el huevo batido, el ajo pelado y picado y el perejil picadito; salpimienta solo ligeramente (la carne ya estará cocinada con pimienta y sal) y deja macerar la mezcla durante 10 minutos.

2 Coloca la mezcla sobre una hoja de papel de horno y extiéndela con el canto de una cuchara formando un rectángulo. Coloca encima el jamón en tiras y los pimientos también en tiras. Enróllala como si hicieras un brazo de gitano, ayudándote del papel para no ensuciarte tanto; tiene que quedar bien prieto. Precalienta el horno a 170 °C.

3 Coloca el rollo de carne en una fuente engrasada de horno y cocina 15 minutos.

4 Deja enfriar, córtalo en rodajas y riega con el jugo que haya soltado el pastel al hacerse.

5 Para el acompañamiento, asa las manzanas a la vez que el pastel, con piel y sin corazón, engrasadas con aceite y aderezadas con una pizca de miel.

MANZANAS ASADAS DE POSTRE 

Descorazona cuatro manzanas, llena el agujero de azúcar y colócalas en una placa engrasada con mantequilla; vierte por encima un poco de vino dulce, tipo moscatel, y hornea a 180 °C durante 25 minutos. Saca del horno, deja enfriar y rellena con una mezcla de nata montada y yogur (batido con un tenedor}. Espolvorea con un poco de azúcar glas y canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario