viernes, 31 de octubre de 2014

5 Sopas para adelgazar saludablemente

5 Sopas adelgazar saludablemente
Las sopas son perfectas para esos días fríos. Sin embargo generalmente cuentan con más calorías que las ideales para nuestra dieta, por ello, te dejo a continuación 5 sopas que pueden hacer la diferencia, ya que son deliciosas y te ayudaran a adelgazar saludablemente.

La sopa de quínoa


La sopa de quínoa es súper energizante. Una alternativa ideal que solo aporta 200 calorías. Se hace a base de quínoa, amaranto o mijo, más un poco de queso rallado.

Esta sopa es perfecta para deportista, ya que aporta hidratos de carbono, hierro y aminoácidos.


La sopa de zanahoria


Una sopa antioxidante que aporta tan solo 100 calorías. Esta sopa posee vitamina A, betacarotenos, que son ideales para combatir el paso del tiempo en nuestra piel y organismo.

La puedes hacer combinando las zanahorias con cebolla, cascaras de naranja y granitos de coriandro para obtener un mayor nivel de saciedad.

La sopa de verduras


Otra sopa muy adelgazante, ya que solo contiene 100 calorías. La puedes hacer con zanahoria, zapallitos, cebolla, apio, puerro y albahaca.

Por el hecho de poseer bajo índice glucemico, es ideal para personas que sufren de diabetes o que siguen una dieta.

La sopa de tomate


Esta sopa aporta 24º calorías y es ideal para tu corazón. Para potenciar sus aportes saludables, acompáñala con un plato rico en proteínas como la carne o el lomo.

La sopa de legumbres


Esta sopa aporta 150 calorías, y la puedes combinar con lentejas y arroz. Posee muchos hidratos de carbono, que te otorgan energía, hierro y fibras.

Si quieres un gran alimento no solo para adelgazar, sino que ademas para tu saled, entonces conocelo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario