jueves, 30 de julio de 2015

4 Alimentos que ayudan a tu salud

4 Alimentos que ayudan a tu salud

Conoce estos 4 alimentos que aseguran te ayudaran mucho a tu salud. Son ideales para tu organismo, ayudaran a tu sistema inmune, a tener huesos firmes, tambien te prevendrán contra el cáncer. Muchos beneficios saludables contienen estos alimentos que no puedes dejar de conocer.

Alimentos que son muy saludables.


Carne de conejo

Vital y desestresada. Aporta gran cantidad de proteínas con todos los aminoácidos esenciales, que ayudan al cerebro a producir más neurotransmisores (mensajeros químicos). Por ello, incluirla a menudo en tus menús te ayuda a mantener tu mente despierta y despejada.

La Piña saludable

Fortalece el sistema inmune. Aporta vitamina C y es rica en ácidos orgánicos como el cítrico y el málico que. precisamente, potencian la acción de la vitamina C sobre la absorción del hierro de la dieta, lo que aumenta nuestras defensas. Pero lo que más destaca es su contenido en bromelina, una enzima que rompe las proteínas en otros compuestos más pequeños y facilita su digestión

Requesón

Huesos fuertes. Es un queso bajo en grasa y poco calórico, que destaca por su contenido en proteínas de alto valor biológico y fácil digestión, cuyo calcio se asimila mejor que el de la leche. También es rico en otros minerales, como fósforo y potasio, y contiene abundante vitamina A.

Brócoli

Anti-cáncer y pro-menopausia. Existen numerosos estudios que aseguran que ofrece quimioprotección, es decir, una protección inespecífica frente a los agentes químicos que pueden provocar el cáncer. Y contiene fitoestrógenos, con acción antiestrogénica similar a la de la soja, que permite paliar los síntomas de la menopausia. Además, también actúa en el estómago como antibiótico y es capaz de eliminar o disminuir la población de la bacteria Helicobacter pylori, causante de la úlcera.

Estos han sido los 4 alimentos que pueden ayudar a tu salud. Sigue conociendo más comidas muy saludables, como :

No hay comentarios:

Publicar un comentario