sábado, 15 de agosto de 2015

4 Ideas para picar y adelgazar

adelgazar-saludable

Conoce estos alimentos que servirán para picar a media tarde o media mañana y que ademas de quitarnos el hambre, nos ayudaran a adelgazar.

1 Zumos para adelgazar

La desventaja de los zumos respecto a la fruta fresca es que pierden la pulpa y, con ella, la fibra. Pero si buscas un tentempié refrescante lo que puedes hacer es añadir semillas de chía. Son ricas en fibra soluble y absorben el agua, lo que significa que procuran una buena digestión y combaten el estreñimiento.

2 El chocolate negro es un imperdible

Por qué no privarte de él, según investigadores de la Universidad de Granada, el chocolate negro no engorda y no contribuye a aumentar la grasa corporal ni total ni abdominal. Además, es saciante y te quita la ansiedad por tomar otros dulces.

3 Garbanzos para bajar de peso

Pero en lugar de los tradicionales hervidos, tómalos tostados sin sal, Son un excelente tentempié por su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono de absorción lenta, que retrasan la sensación de hambre. Además, casi no aportan grasa.

El momento ideal.

Son especialmente recomendables para recuperarte después de una caminata o una sesión de gimnasio o playa.

4 El gazpacho que te ayudara a adelgazar

Un vasito de gazpacho fresquito también es un delicioso tentempié que te llenará de vitaminas y minerales. Más saciante. Para obligarte a masticar y que no se acabe tan rápido, añade tropezones de tomate, pepino y pimiento en lugar de los tradicionales taquitos de jamón que contienen 180 kcal/100 g.

Has conocido estas  4 Ideas para picar y adelgazar. Sigue conociendo más ideas saludables

No hay comentarios:

Publicar un comentario