domingo, 6 de septiembre de 2015

4 Alimentos que ayudan milagrosamente a tu cuerpo

alimentos-muy-saludables
4 Alimentos que ayudan milagrosamente a tu cuerpo. Descubre estos alimentos y asómbrate de los beneficios que regalan a tu cuerpo. Conoce esto y mucho más aquí en comidas muy saludables.

Judías para los Riñones 


Las judías son fuente de proteína vegetal sin la grasa saturada de la carne, que alivian la función de depuración de los riñones junto a su contenido en fibra soluble e insoluble. El aporte de minerales como el potasio y el magnesio ayuda a evitar las piedras en los riñones.

Tomate para la próstata 


Los hombres que toman más de 10 raciones de tomates a la semana reducen el riesgo de cáncer de próstata en un 20% de acuerdo a un estudio inglés. El papel protector de este alimento saludable se debe al alto contenido en licopeno antioxidante de los tomates, especialmente cuando son cocinados

Pescados para los músculos 


Los pescados son muy ricos en proteínas de alta calidad para mantener y crear nuevas fibras musculares.

Además los pescados como alimento muy saludable aportan ácidos grasos omega-3, grasas saludables para evitar la inflamación durante los entrenamientos intensos para ganar volumen muscular.

Manzanas para el corazón 


Las ricas manzanas poseen la gran propiedad saludable de aportar flavonoides vitamina E y vitamina C que ayudan a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejorando la salud cardiovascular y su contenido en fibra pectina previene la obesidad y la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario