domingo, 9 de agosto de 2015

5 Razones del porque el pescado es tan saludable

comidas muy saludables
Conoce estas razones o motivos del porque el pescado es tan saludable y hace tan bien para tu salud. Leer esto ayudara a que te informes mejor y tengas una mejor salud, ya que estarás conociendo que alimentos son tan idóneos para tu salud, como por ejemplo el pescado.

Porque el pescado es tan saludable


1 Es anticancerígeno 

Los expertos aseguran que los ácidos grasos omega-3 del pescado reducen el crecimiento de las células cancerígenas humanas y contribuyen a recuperar las defensas ante distintos tipos de cáncer.


2 Si estás embarazada... 

Según un estudio realizado por la Facultad de medicina de Harvard (estados Unidos), las mujeres que, durante el embarazo, comen pescado aumentan la capacidad cognitiva de su bebé.

3 Es digestivo 

Sienta bien, sobre todo al estómago. es muy digestivo por su bajo contenido en colágeno y sus proteínas poco fibrosas, aunque los azules pueden resultar pesados si se cocinan fritos o rebozados.

4 Mucha variedad ¡siempre aciertas! 

Y cada tipo tiene sus ventajas propias. el blanco, pocas calorías y nada de grasas; se digiere fácil y su sabor suave gusta a todos. el azul, omega-3 y omega-6, para controlar tu colesterol; y calcio para tus huesos.

5... ¡Y está buenísimo! 

Hay cientos de recetas para llevarlo a tu mesa y saborearlo en múltiples versiones, además de muchísimas formas de comprarlo: en conserva, congelado, fresco...

Haz conocido 5 Razones del porque el pescado es tan saludable. Sigue conociendo mas consejos saludables

No hay comentarios:

Publicar un comentario