miércoles, 19 de octubre de 2016

Rico Pastel de Cabracho

Recetas Comida

Rico Pastel de Cabracho

Un delicioso pastel que podras saber cocinar aqui, en comidas muy saludables. Una gran idea, para un gran plato.

Ingredientes Rico Pastel de Cabracho

500 g de restos de carne de cabracho limpia y asada o hervida
8 huevos
250 mi de tomate frito
1 zanahoria
1 puerro
75 g de nueces picadas
1 ramita de perejil
250 mi de nata líquida
1 nuez de mantequilla
1 cucharada de pan rallado
pimienta
sal.

Para la mayonesa:

1/2 de aceite de oliva
1 huevo
1 cuch. de vinagre de Jerez
sal.

Preparacion  Rico Pastel de Cabracho

1 Pon a cocer la zanahoria y el puerro troceados en una cazuela con agua hirviendo y una pizca de sal durante 7 minutos. Escúrrelos.

2 Asegúrate de que está bien limpio de espinas y pieles el pescado y desmenúzalo. Prepara una mayonesa batiendo todos los ingredientes.

3 Bate los huevas con la nata líquida, el tomate frito y el pescado limpio hasta obtener una mezcla homogénea Añade las nueces y mezcla bien. Salpímenta. Engrasa un molde de cake con la mantequilla y agrega el pan rallado. Muévelo para que el pan rallado quede adherido al fondo y a las paredes laterales.

4 Precalienta el horno a 225 °C, Vierte la mezcla de pescado, huevos y nata en el molde y dispon el pastel en una fuente con agua. Cocínalo al baño María a 200 °C durante 25 minutos. Retira de! horno, deja enfriar y desmolda. Sirve el pastel cortado en rodajas y acompañado con ¡a salsa mayonesa.

OTRAS SALSA PARA EL PESCADO 

Lava y pica un tomate y una cebolla. Pela y pica la zanahoria en rodajas. Calienta una sartén con aceite y echa la cebolla a la sartén. Añade la zanahoria y, posteriormente, el to mate. Rehoga 5 minutos. Añade una pizca de curry y, luego, comino picado al gusto. Añade un diente de ajo pelado, después, una guindilla picada y sin pepitas, y un vaso de caldo de pollo. Deja rehogar 10 minutos, sazona con jengibre y tritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario