domingo, 13 de septiembre de 2015

Como se logra bajar de peso eficazmente

bajar-peso-saludablemente
Como se logra bajar de peso eficazmente. En estos tres pasos o ideas, podrás saber cómo se baja de peso eficazmente. Ello, porque estos tres consejos lograran hacer la diferencia entre comer de más o bien, aprender a saber comer.

1 Cuidado con los atracones nocturnos

Los atracones nocturnos interrumpen el ritmo biológico del cuerpo, que por la noche se halla en fase de ahorro energético. Por eso tu organismo “guarda” para más tarde las calorías en forma de grasa.

Evita los atracones de la siguiente manera

Cena pronto y ligero y, antes de irte a la cama, toma un tentempié rico en triptófano que te ayude a conciliar el sueño, como un vaso de leche desnatada o un plátano.

Te recomiendo: 5 Jugos saludables para adelgazar

2 Come pescado azul y adelgaza

Tomo pescado azul dos veces por semana Caballa, pez espada, boquerón... destacan por su riqueza en ácidos grasos un tipo de grasa poliinsaturada que disminuye el nivel de colesterol total y cuyo consumo está directamente relacionado con un menor índice de obesidad. Cualquier dieta debería incluir pescado 3-4 veces por semana, dos de ellas azul.

3 Lo que hace un buen desayuno

Diferentes estudios demuestran que tomar alimentos ricos en fibra, vitamina C y bajos en azucar primera hora de la mañana activa el organismo y quema grasa acumulada. Combina copos de avena con frutas como pomelo, kiwi o fresas o un minibocadillo de pan de centeno y pavo con un zumo de naranja natural. Si además añades al desayuno una taza de té verde o rojo, ricos en polifenoles y xantinas, aumentarás el poder termogénico de la primera comida del día y tomarás antioxidantes que te ayudan a mantenerte joven.

Has conocido en comidas muy saludables: Como se logra bajar de peso eficazmente. Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores jugos saludables, recetas saludables, ideas de nutrición para tener una mejor vida, porque la salud empieza por saber como alimentarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario