sábado, 19 de septiembre de 2015

Ideas para comprar comer y bajar de peso

comer-saludable
Ideas para comprar comer y bajar de peso. En estas 3 ideas podrás conocer maneras para comprar, comer y todo eso sin subir de peso, sino que manteniendo el que tienes o incluso bajarlo. Adelgaza y vive saludablemente, con estas geniales ideas para tu vida y salud.

1 Elige raciones pequeñas 

El tamaño importa tanto a la hora de comprar como de servir. En este caso, más grande no es mejor. Idea Si compras a granel o botes grandes porque salen más baratos, siempre que sea posible, divide en casa en envases más pequeños.

2 Un potaje siempre es una buena opción

Cuando uno piensa en un potaje, le viene a la cabeza un caldo replete de alimentos grasos como chorizo o morcilla, pero no tiene por qué ser así.

Opción sana 

Haz potajes con legumbres y muchas hortalizas frescas. Pueden ser solo vegetarianos o puedes añadirles algo de pavo o pollo. Si al potaje de legumbres le añades arroz u otro cereal también completas el aporte de proteínas.

3 Como comprar en el Supermercado 

Seguir un orden determinado a la hora de hacer la compra para ir llenando el carrito te ayudará a hacer una compra más sana. Empieza por coger las legumbres, el arroz y el agua. Sigue con verduras, hortalizas y frutas. Termina con la carne, el pescado y el pan. Si no te queda sitio para otros paquetes, no pasa nada.

Has conocido en comidas muy saludables: . Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores jugos saludables, recetas saludables, ideas de nutrición para tener una mejor vida, porque la salud empieza por saber como alimentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario