lunes, 21 de septiembre de 2015

Los beneficios del arándano rojo y las verduras con más hierro

beneficios-saludables
Los beneficios del arándano rojo y las verduras con más hierro. Conoce los beneficios del arándano rojo como también las verduras que contienen más hierro, de esta manera estarás cuidando tu salud y bienestar.

1 Los beneficios saludables del Arándano rojo

Contra la cistitis.

Varios estudios demuestran que el consumo regular de arándano rojo ayuda a prevenir la cistitis o infección de orina gracias al efecto protector de sus proantocianidinas.

Mejor el americano.

Es más eficaz por ser más rico en estas sustancias. Las bayas del europeo son más pequeñas y tienen menos concentración de estos taninos.

2 Que verdura nos da más hierro

Aunque asimilamos más el hierro de origen animal que el de los vegetales, es imprescindible que estos no falten en nuestra dieta.

Espinacas

Se les atribuyó más hierro del que tienen por un error en los primeros estudios, aun así su vitamina C favorece la absorción.

Acelgas

Pese a gozar de menos fama, aportan más hierro que las espinacas. En cambio, tienen menos vitamina C, carotenos y fibra.

Has conocido en comidas muy saludables: Los beneficios del arándano rojo y las verduras con más hierro. Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores jugos saludables, recetas saludables, ideas de nutrición para tener una mejor vida, porque la salud empieza por saber como alimentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario