viernes, 25 de septiembre de 2015

Receta Pan con salsa de Chocolate

pan-saludable
Descubre esta deliciosa receta saludable, para preparar un pan especial con salsa de chocolate. Exquisito.

Ingredientes de este pan con salsa de chocolate


350 g de harina
2 huevos
200 mi de leche
120 g de mantequilla
100 g de azúcar morena
La ralladura de 1 naranja
1/2 cucharadita de canela
1/4 de cuchar adita de nuez moscada
1 pizca de clavo molido
1 sobre de levadura
1 pizca de sal

Para la salsa:

• 250 g de chocolate fondant
• 25 g de azúcar
• 200 mi de nata para montar

Preparación para este pan más salsa de chocolate


1. Primero que nada, para hacer este pan saludable, debes de preparar la masa. Precalienta el horno a 175°. Dispon en un cuenco la harina tamizada con la canela, la nuez moscada, el clavo, la sal y la levadura. Añade 110 g de mantequilla ablandada, el azúcar, los huevos, la leche y la ralladura, y remueve hasta lograr una masa homogénea.

2. Ahora, hornéala con las siguientes instrucciones: Vierte la mezcla en un molde untado con la mantequilla restante y hornea unos 50 minutos. Comprueba que el pan está cocido pinchando el centro con un palillo. Si sale limpio, retíralo. Deja que se temple y desmóldalo sobre una rejilla.

3. Finalmente funde el chocolate. Trocea el chocolate. Mezcla la nata con 125 mi de agua y el azúcar en un cazo, y lleva a ebullición. Retira del fuego y añade el chocolate, poco a poco y removiendo hasta integrarlo. Corta el pan en rebanadas y sírvelo con la salsa presentada en un cuenco aparte.

Has conocido en comidas muy saludables: Receta Pan con salsa de Chocolate. Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores jugos saludables, recetas saludables, ideas de nutrición para tener una mejor vida, porque la salud empieza por saber como alimentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario