lunes, 2 de noviembre de 2015

Almendras con Merluza Fácil

Conoce en comidas muy saludables, esta rica y fácil receta de almendras con merluza. Una comida saludable. Rinde para 4 personas

Ingredientes

700 g de supremas de merluza sin piel
1 huevo
60 g de almendra picada
40 g de pan rallado
2 dientes de ajo
150 g de judías verdes
1 ramita de perejil
1 cucharadita de semillas de sésamo
Aceite de oliva
Sal

Preparación

Primero que nada, para hacer esta receta de almendras con merluza, tienes que despuntar las judias y lávalas. Cuécelas en agua salada durante 15 minutos, escúrrelas y sumérgelas en agua helada. Bate el huevo ligeramente con una pizca de sal.

Luego, para esta fácil receta, debes de precalentar el horno a 180°. Lava el perejil y sécalo; pela los ajos. Pica los dos muy menudos. Mezcla el perejil en un cuenco con la almendra, el pan rallado, 1 cucharada de aceite, el huevo y la mitad del ajo. Remueve con un tenedor hasta que obtengas una pasta bastante densa.

Finalmente para esta receta de almendras, debes lavar y sécalas supremas. Sazónalas, ponías en una fuente refractaria y pincélalas con aceite. Reparte por encima la preparación anterior y hornea 8 minutos; luego, gratínalas bajo el grill hasta que la costra de almendra adquiera un tono dorado. Escurre las judías y saltéalas con el ajo restante y las semillas de sésamo durante 2 minutos en una sartén con un hilo de aceite. Repártelas en los platos, coloca encima las supremas y sirve.

Descubre esta rica receta de almendras, como también conoce porque las almendras son saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario