viernes, 27 de septiembre de 2013

2 Super alimentos para tu Salud

2 Super alimentos para tu Salud
Alimentos para la Salud

En comidas muy saludables, queremos entregarte no solo recetas de comidas que hacen bien para tu salud y que son deliciosas por cierto, sino que también, aquellos alimentos indispensables para tener una super salud, como los siguientes dos :

La Manzana Gala ideal para la Salud y para Adelgazar


Se trata de una manzana originaria de Neozelandia y se conoce como la manzana Royal Gala, llamada así en honor a la visita de la reina Isabel II de Inglaterra a dichas tierras, quedando prendada del rico sabor de estas especiales manzanas.

Las manzanas Royal Gala, poseen la virtud de ser ligeras y ricas en vitamina C, incluso una pieza de esta manzana de 150 gramos aporta el 30 % de la vitamina C que precisas durante el día y tan solo 75 calorías, con lo que es un buen dato para tu salud y para poder adelgazar.

La fibra de esta manzana, es pecticina, que ayuda a regular el tránsito intestinal y el colesterol en la sangre.

Las lentejas de Puy perfectas para regular el colesterol


Se caracterizan estas lentejas de Puy, por su diminuto tamaño. Son provenientes de Francia y se cosechan en los suelos volcánicos de Le Puy, de ahí que poseen muchos minerales, sobre todo hierro y magnesio.

La gran virtud de estas lentejas es que constituye una gran fuente de energía de absorción lenta tanto por su aporte de hidratos de carbono y proteínas, como por su fibra soluble, que además ayuda a regular el colesterol.

Conoce mas alimentos para tu salud y ricas recetas saludables

No hay comentarios:

Publicar un comentario