martes, 14 de julio de 2015

Beneficios saludables del Bimi y el Salmón

Beneficios saludables Bimi Salmón

Hoy en comidas saludables, conozcamos los beneficios saludables que presentan el bimi y el salmón.

Quizás muchos no conozcan sobre el Bimi, pues bien, en las siguientes líneas conocerán más sobre este gran alimentos, que trae muchos beneficios a la salud.

Por su forma y color podríamos confundir esta hortaliza con el brécol. Pero su sabor suave, con un delicioso toque dulce, recuerda al del espárrago. Tiene forma de ramillete, con el tallo largo y tierno, por lo que es 100% comestible. Puede prepararse cocida, a la plancha, gratinada... Y también en ensaladas, puré o tempura.

Nutrición del Bimi

Rica en vitamina C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como el cinc. Baja en calorías, estimula el sistema inmunitario.

Los beneficios saludables del Salmon

Salmón: lleno de grasas saludables y vitaminas. Es un pescado azul, es decir, graso. Pero su grasa es rica en ácidos omega-3, que ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, es buena fuente de proteínas de alto valor biológico y vitaminas del grupo B, sobre todo B12„ Aporta 127 calorías por 100 g.

Has conocido sobre los beneficios a la salud del Bimi y el Salmón. Sigue conociendo más ideas saludables para tu vida, como :

Ensalada de garbanzos y nueces

Saludable Ensalada de Alubias

Receta deliciosa ensalada de pasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario