jueves, 13 de agosto de 2015

5 Motivos del porque el pescado debe estar en tu dieta

dietas-saludables

Conoce estos 5 motivos que nos dan cuenta del porque el pescado debe estar si o si en tu dieta. Para tener una salud de hierro, debes ingerir alimentos saludables, como el pescado.

Motivos que hacen al pescado tan saludable


1Tiene grasas buenas 

Un aumento en la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados y de ácidos grasos polinsaturados omega-3 produce numerosos efectos beneficiosos en la salud: una menor mortalidad por enfermedades cardiovasculares y una mayor esperanza de vida.

2 Aporta proteínas 

Al igual que la carne o los huevos, las proteínas del pescado aportan todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo. es el caso de la lisina (imprescindible para los niños en crecimiento) o el triptofano (que contribuye a la formación de la sangre).

3 Baja el colesterol 

El pescado azul o semigraso es rico en ácidos grasos omega-3, que aumentan tu colesterol “bueno” (HDl) y disminuyen el “malo” (lDl). 4 Tiene vitaminas aporta vitamina a, esencial para la visión y mantener la piel y los tejidos superficiales sanos; vitamina D, fundamental para la absorción del calcio y fósforo; y vitamina b12, para el correcto funcionamiento del metabolismo.

5 Te “mineraliza” 

Posee calcio para mantener la buena salud de huesos y dientes, magnesio para el funcionamiento de los músculos y fósforo, esencial para nuestro cerebro.

Estos han sido los 5 Motivos del porque el pescado debe estar en tu dieta. Sigue conociendo más consejos nutritivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario