jueves, 17 de septiembre de 2015

3 Ideas para cocinar saludablemente

ideas-saludables
3 Ideas para cocinar saludablemente. Si queires aprender a cocinar saludablemente y en ello, incluso adelgazar y no engordar. Entonces estas 3 ideas son importantísimas para ti.

1 Lleva la lista de la compra hecha 

La improvisación está muy bien en general, pero no al hacer la compra. Ahí debe tener solo un pequeño espacio para las ofertas y caprichos.

Pero la mayor parte de la compra se hace en casa en función del menú semanal. ¿Qué hago? No salgas de casa sin tu lista. Es la mejor manera de que compres los alimentos que necesitas y de que no se cuelen productos tan atractivos como calóricos

2 Prueba el papillote 

Es una técnica muy sana que consiste en hornear alimentos envueltos en papel de aluminio o sulfurizado.

Receta .

1 lomo de merluza
1/2 limón
1/2 zanahoria
1/4 de calabacín
3 tomates cherry
Sal
Aceite
Albahaca.
A 180° durante 7 minutos.

3 La plancha tiene truco 

La mejor opción para freír alimentos es la plancha. Es fácil, rápida y no aporta calorías de más, sino que resta al permitir que la grasa se escurra. Ten en cuenta. Pulveriza con aceite el alimento, no la plancha. Los alimentos gruesos -pechuga de pollo- se cocinan a fuego lento y los finos -filete de pescado- a fuego vivo.

Has conocido en comidas muy saludables: 3 Ideas para cocinar saludablemente. Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores jugos saludables, recetas saludables, ideas de nutrición para tener una mejor vida, porque la salud empieza por saber como alimentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario