jueves, 28 de abril de 2016

6 Interesantes trucos de cocina

Conoce estos 6 interesantes trucos de cocina, para que hagas comidas más deliciosas.

1 Envase.- Si se vierte todo el contenido de un producto en un recipiente diferente, anota en éste -con sello engomado- la fecha de caducidad del envase. Si no tiene fecha de caducidad, anota la fecha de compra.

2 Alimentos enlatados.- Desecha la lata golpeada u oxidada y también la que “suelte aire” al abrirla. El suero de los productos enlatados contiene mucho sodio. Antes de su consumo se escurren.

3 Para eliminar la sal remoja el producto en agua con poco vinagre o zumo de limón. Como el suero de legumbres en conserva contiene muchos nutrientes con este suero puedes fertilizar las plantas.

4 Alimentos embutidos en lata.- Salen fácil y completamente si antes de abrir la lata, se sumerge ésta en agua caliente durante unos segundos.

5 Puré de tomate envasado.- Una vez abierta la lata -o caja- se vacía en otro recipiente y se vierte en frasco -de vidrio- Para que dure más tiempo refrigerado se cubre con una capa ligera de aceite.

6 Tapa el frasco. Para destapar fácilmente una tapa atorada gira el frasco con la tapa sobre fuego directo -suave- Usa un paño para destapar. Opción.- Cubre la tapa con paño y golpea suavemente sobre una superficie o golpea la tapa con un cubierto, por todo el rededor.

Mira estos imperdibles trucos de cocina



Sigue conociendo más secretos saludables: Porque las dietas no funcionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario