sábado, 5 de diciembre de 2015

Porque las dietas no te han funcionado

Porque las dietas no te han funcionado. Muchas mujeres hacen muchas dietas y en todos esos intentos los resultados no son los mejores.

Los motivos de aquello pueden ser tan variados como numerosos, pero es el resultado el que nos preocupa, pues no has logrado bajar los kilos que deseabas, llenándote de frustración y desilusión.

En las siguientes líneas, conocerás 3 motivos del porque las dietas no te han funcionado. 

Conócelos, aprende de ello y haz otro intento más, mira que es mejor dar la batalla que rendirse sin pelear.

Muchas mujeres, tras probar multitud de dietas poco efectivas, pierden la confianza en sí mismas y se sienten incapaces de lograr su objetivo...

1 Es difícil y así lo sientes

Te puede parecer difícil, sobre todo si estás por encima de los 45 y llevas mucho tiempo intentándolo sin éxito. Sientes que tu cuerpo ya no te responde como antes y estás desmotivada porque, además, crees que te va a costar demasiado trabajo abandonar malos hábitos y dejar de comer ciertos alimentos.

2 No te des por vencida

Pero ten en cuenta que seguramente las dietas no te han funcionado hasta ahora porque esos mismos pensamientos negativos te han llevado al fracaso. Y es que pueden acabar con tu fuerza de voluntad, menguar tus ánimos para continuar...

3 Regula tus emociones

Aunque te sientas así ahora mismo, puedes aprender a regular tus emociones para que no te impidan conseguir aquello que deseas (en este caso, comer bien y controlar tu peso).

¿Qué puedes hacer?. Te daré dos consejos para que puedas iniciar con éxito una dieta.

1 Hay una forma de sustituir el deseo por la comida chatarra.

Puedes "entrenar” tu mente para que desarrolle un deseo todavía más fuerte por llevar una dieta mucho más saludable, que te permita sentirte bien siempre (en lugar de solo unos mi ñutos).

2 Puedes comer más equilibrado

Dejar de tomar alimentos poco saludables solo supone un calvario si lo asumes como tal. Si, por el contrario, ves este proceso como un “camino" para sentirte mejor, lo vivirás de una forma menos traumática.

Mira el video sobre una dieta que si funciona



Has conocido en comidas muy saludables, el porque las dietas no te han funcionado. Sigue conociendo más datos saludables como

3 Mejores alternativas a la Sal

Como comer adecuadamente los hidratos

3 Deliciosos Caprichos que no hacen subir de peso

5 Imperdibles alimentos muy saludables

4 Alimentos que ayudan a tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario