martes, 26 de abril de 2016

6 Trucos de Cocina Imperdibles

Conoce estos trucos para que hagas comidas mas ricas, como lo son estos 6 trucos de cocina imperdibles.

1 Cocción.- Cubre el molde/olla con la parte brillante del papel aluminio -de estaño- hacia adentro; así el calor rebota y el alimento se cuece mejor y más rápido.

2 Capeado.- Los ingredientes deben estar secos -la humedad estropea el proceso- y hace que el aceite caliente salpique al freír.

3 Tono dorado.- Para obtener en los alimentos un tono dorado más intenso, añade un trozo de mantequilla al aceite al freírlos.

4 La palabra “crujiente” en un alimento en el menú de un restaurante, significa “frito”

5 Fecha de caducidad.- Comprueba la fecha antes de la compra. El envase debe estar en buen estado. Las bolsas no deben tener piquetes u hoyos -significado de roedores cerca- En casa, coloca los productos más nuevos en el fondo de la alacena.

6 Alimentos envasados.- Mientras menos veces se abra el envase el producto dura más tiempo. Si el envase es muy grande vacía un tanto del contenido a usar regularmente en un envase más pequeño -caldo de pollo en polvo, mayonesa, puré de tomate, harina y otros más- Además, para ahorrar energía eléctrica no hay necesidad de que el refrigerador enfríe frascos o botes grandes con poco contenido de alimento.

Mira este tradicional truco de cocina



Sigue conociendo más datos saludables : Como consumir menos sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario