Como contar calorias para adelgazar

Como contar calorias para adelgazar. Conoce en comidas muy saludables, como poder contar las calorias, para de ese modo saber cuanto y como adelgazar.

Con esto en mente, entonces usted necesita saber cuántas calorías quema en un día, así que puedes aspirar a consumir menos que perder peso.

Para calcular este número, usted necesita mirar su BMR y su AMR. Un BMR es una 'tasa metabólica basal'. Esta es la velocidad con que usted quema calorías en un día donde no se está haciendo nada. Incluso si usted no está en movimiento, su cuerpo todavía está utilizando las calorías y energía para que usted pueda respirar, dirigible, digerir y luchar contra la enfermedad.

Por el contrario, el AMR es la 'tasa metabólica activa', que es el número de calorías que usted quema cada día cuando están participando en su habitual ejercicios y actividades.

Para la mayoría de la gente, este número va a ser mucho más útil. Para calcular su AMR, puede utilizar la siguiente información….

Mujer: BMR = 655 + (4.35 x el peso en libras) + (4,7 x altura en pulgadas) - (4,7 x edad en años)

Hombres: BMR = 66 + (6.23 x el peso en libras) + (12,7 x alto en pulgadas) - (6,8 x edad en años)

A convertir esto en tu AMR, que luego se multiplican por esa cantidad: • 1.2 Si eres sedentario (poco o ningún ejercicio) • 1,375 si estás ligeramente activa (hacer ejercicio 1-3 veces a la semana) • 1.55 Si eres moderadamente activo (usted hace ejercicio o trabajo alrededor del promedio) • 1,725 si eres muy activa (que entrenar duro durante 6-7 días a la semana) • 1.9

Si Eres muy activo (eres un trabajador físico o un atleta profesional) Con este número en mente, ahora puede buscar para venir a continuación un destino cada día, a fin de garantizar la constante pérdida de grasa.

Puede hacerlo contando todas tus calorías, o puede hacerlo en una forma mucho más cómoda y fácil manera - calculando las calorías de algunos de sus platos más comunes y trabajar alrededor de ellos.

Intente mantener el desayuno y el almuerzo bastante coherente y luego aprender unas cuantas comidas bajas en calorías. Otro indicador es que la quema de calorías promedio es de alrededor de 2.500 para los hombres y 2.000 para las mujeres. Si uste es bastante normalito construir y, a continuación, entrando en esas metas deberían ayudarle a perder peso en general.

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