viernes, 29 de noviembre de 2013

Receta Rica Tortita de Repollo

Receta Rica Tortita de Repollo
Recetas Saludables

Una rica tortita de repollo es la próxima receta que te presento en Comidas muy Saludables. Se trata de una deliciosa manera de alegrar el almuerzo con un plato muy nutritivo, fácil de hacer, y de variados y vistosos colores.

Ingredientes de esta rica tortita


  • 1 kg de patatas
  • 1/4 de repollo
  • 4 lonchas de beicon
  • 3 dientes de ajo
  • 5 cucharadas de aceite de oliva

Preparación de esta torta de repollo


1. Primero que nada, para hacer esta tortilla, tienes que separa las hojas de repollo, lávalas y escúrrelas. Pela las patatas, lávalas y trocéalas. Cuece ambas, en abundante agua con sal, unos 25 minutos, hasta que las patatas empiecen a deshacerse. Escúrrelas bien y aplástalas.

2. Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas finas. Dora las lonchas de beicon en una sartén antiadherente grande con el aceite. Retíralas, mantenías al calor y, en la misma sartén, fríe los ajos a fuego suave hasta que estén doraditos.

3. Incorpora las verduras y saltéalas unos minutos, aplastándolas con una espumadera para que queden compactas. Dales la vuelta con la ayuda de una tapadera o un plato como si se tratara de una tortilla y hazlas luego por el otro lado.


4. Retira la torta de patata y córtala en cuatro porciones. Repártelas en los platos y dispon sobre cada ración una loncha de beicon frita. Sirve el plato en seguida.

Si quieres conocer mas comidas muy saludables, te recomiendo : Kiwi fruto para la juventud eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario