domingo, 23 de agosto de 2015

Delicioso Timbal de verduras con sorpresa

comidas-saludables
Conoce aquí en comidas muy saludables, como hacer este delicioso timbal de verduras con sorpresa. la sorpresa es nada menos que trucha ahumada, que le dara un toque sensacional a este saludable plato. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para hacer este timbal de verduras


2 patatas
200 gramos de coliflor
80 gramos de judías verdes
100 gramos de trucha ahumada
1 yogur griego
Unas ramitas de eneldo
50 gramos de mantequilla
1 pizca de nuez moscada
Sal
Pimienta

Preparacion para este delicioso timbal de verduras


1. Primero que nada debes de lavar el eneldo, sécalo y pícalo. Limpia la coliflor, lávala y sepárala en ramitos pequeños. Pela las patatas, lávalas y trocéalas. Cuece ambas en una cacerola con agua salada unos 15 minutos, hasta que estén tiernas. Escúrrelas y aplástalas ligeramente con un tenedor.

2. Ahora tienes que añadir la mantequilla ablandada, un poco de eneldo, la nuez moscada y pimienta, y remueve. Limpia las judías, lávalas, pártelas en tiras a lo largo y cuécelas en agua con sal 10 minutos, hasta que estén tiernas pero enteras. Escúrrelas y mézclalas con las hortalizas aplastadas.

3. En tercer lugar debes disponer de un aro de repostería en un plato. Rellénalo con una cuarta parte de la mezcla de puré y presiónalo un poco con el dorso de una cuchara para que quede compacto. Luego retíralo con cuidado. Repite este mismo proceso en otros 3 platos, hasta terminar con la mezcla de puré y judías.

4. Finalmente para preparar la salsa, tienes que cortar la trucha ahumada en tiras finas. Dispon el yogur en un cuenco, salpiméntalo y remuévelo. Reparte las tiras de trucha en los timbales y dispon sobre cada uno 1 cucharada colmada de yogur. Espolvorea con el resto del eneldo y sírvelos en seguida.

Has conocido como hacer esta receta saludable de timbal de verduras. Sigue conociendo más ideas saludables :

Receta Ricas Papas Gratinadas

3 Mejores alternativas a la Sal

Como comer adecuadamente los hidratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario