viernes, 30 de septiembre de 2016

Ricos Ravioles de queso y nueces

Una de las comidas mas ricas que existen, se trata de los ravioles, pero esta vez, ravioles de queso y nueces.

Ingredientes Ricos Ravioles de queso y nueces

1 granada
260 g de harina
2 huevos
1 yema de huevo
150 g de queso blanco para untar
50 g de nueces peladas
1 pizca de nuez moscada
Salpimienta
1 ramíta de tomillo
Aceite de oliva virgen

Preparación Ricos Ravioles de queso y nueces

Sacar la cascara de los huevos en un cuenco. Añadir 1/2 cucharadita de sal y 250 g de harina. Remover hasta que la masa tenga consistencia. Amasarla 5 minutos sobre la superficie de trabajo enharinada, formar una bola y dejar reposar 30 minutos. Mezclar el queso con las nueces picadas, la yema, sal pimienta y nuez moscada.

Estirarla masa con un rodillo, doblarla en tres partes y volverla a estirar Repetir esta operación 2 veces más. Tomar una porción de masa y estirarla hasta obtener una lámina fina. Hacer unos montoncitos de relleno en la mitad de la lámina, separados entre sí. Pincelar con agua los bordes y alrededor del relleno.

Doblar la masa para cubrir el relleno, presionar y cortar los raviolis. Repetir la operación con los ingredientes restantes.

Cocerlos 10 minutos en abundante agua salada y escurrirlos. Desgranarla granada. Repartir los raviolis en platos y servirlos con ella, el tomillo lavado y picado, pimienta y un hilo de aceite.

Has conocido la receta de ravioles de queso y nueces. Sigue conociendo más recetas faciles, jugos saludables y más como:

Receta Patatas bañadas en pimiento

Ricas Patatas Rebosadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario